Curso de Turismo Rural, Hostelería de Estancias y Ecolodges

¡Apurate el CURSO ONLINE de Turismo Rural & Ecolodges está por comenzar!

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

¿Qué abarca el Turismo Rural Integral?

Cuando decimos Turismo Rural Integral, significa que tratamos las diferentes variantes del turismo rural, como ser: “Turismo y Hotelería de Estancias o Fincas Rurales”; “Turismo Rural Comunitario o Etnoturismo Rural Vivencial” y “Desarrollo y Gestión de Lodges y Eco-lodges en zonas rurales o marginales”.

Aprenderás siguiendo tú propio ritmo, cuando cuentes con tiempo libre y en el ámbito que tú decidas

Hasta el momento llevamos dictados 67 cursos presenciales en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Honduras y República Dominicana. Hemos dictado 17 cursos virtuales. con participantes de todo el mundo y con cupo completo.

¿A quién está dirigido éste curso?

Éste curso está orientado a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de turismo y hotelería; funcionarios, empresarios y operadores del sector; productores rurales, consultores en materia de turismo y/o medio ambiente; potenciales inversores o desarrolladores.

¿Cuándo inicia y cuánto tiempo dura?

Inicio del mismo: miércoles 9 de mayo. Su duración es de 10 semanas. Son 15 módulos de lectura y estudio, en formato word, que el alumno recibirá los días miércoles.

Virtual a distancia con tutoría a través de correo electrónico.

Cupo Máximo

El cupo máximo por curso es de 25 participantes

Inversión

El costo total y final del curso es de 100 Dólares, no obstante quienes se hayan contactado a través de facebook se harán acreedores a un descuento del 10%.

* Se entrega certificado de participación

* No se rinden exámenes parciales ni final. Se pondrá a disposición de los alumnos una serie de cuestionarios que podrá completar cuando lo considere oportuno. No es obligatorio hacerlo. Asimismo a quien lo solicite se le hará una evaluación final.

* No existe límite de tiempo para la finalización del curso. Los tutores estarán a disposición de los alumnos durante todo el tiempo que estos lo consideren. Nuestra experiencia en 10 años de dictar cursos en línea nos ha enseñado que no es conveniente presionar al alumno con foros pre establecidos en tales días y horarios, o fechas límite de entrega de ejercicios o cuestionarios.

Don Hugo H. Vecchiet

Presidente Fundación Ecoturismo Americana

Nuestra experiencia en materia de Turismo Rural se remonta al año 1967. Año en el cual, el creador de éste curso y tutor general, puso en valor turístico una hacienda familiar en Patagonia Argentina. En 1973, esa misma persona, Don Hugo H. Vecchiet, habilitó el primer lodge en la Estancia “Rincón Grande”, para pescadores norteamericanos y para europeos que deseaban realizar cabalgatas de travesía por Patagonia. Es decir que nuestros cursos están basados en un 100% en la experiencia concreta de campo.

Información Detallada del Curso

Este curso permitirá conocer los distintos aspectos y peculiaridades del Turismo Rural , la Hotelería de Estancias y los Eco Lodges, aprendiendo a dominar todas las herramientas necesarias para planificar y gestionar de manera eficiente un emprendimiento de estas
características y las demás derivaciones que hacen al turismo en ámbito rural. Utiliza el siguiente botón para descartar un archivo .pdf con toda la  INFORMACIÓN DETALLADA DEL CURSO.

Descargar detalle del Curso

¿Quieres hacer el curso?

El paso siguiente es completar la Solicitud de Admisión

Éste curso a distancia tiene cupos limitados es por ello que cada participante/alumno debe completar el siguiente formulario de admisión. Si no se encuentra plenamente convencido/a de realizar el presente curso, por favor no envíe este formulario ya que nos genera serios inconvenientes en la registración y reserva de cupos de cursistas realmente interesados y/o confirmados. El envío del presente formulario no garantiza la inscripción, la misma se concreta una vez aceptada la solicitud de admisión y al efectivizar el pago parcial o total del arancel fijado.

¿Tienes dudas?

Escríbenos a informes@fundacionecoturismo.org